domingo, 17 de febrero de 2008

Gold, golden girrl.





Siempre habia leido esta marca en las revistas de moda, pero nunca me había puesto a descubrirla en serio.

Pero me ha picado la curiosidad y me he puesto a investigarr....

Benefit es una marca genial, con maquillaje puesto de manera original con cajitas y envases que llaman la atención allá donde van.

Muy sexy y joven a la vez

Solo apto para chicas que quieran llamar la atención.

Yo pienso comprarme algo de esta marca en cuanto pueda.

Me encanta!




Y hablando de marcas de cosmética originales. Hace algún tiempo también descubrí Model.Co

Aquí, en España no está muy extendida pero en otros lugares, como Estados Unidos, es lo más. Cualquier famosa que se precie tiene alguna cosa de esta marca.

Tiene infinidad de cosas muy útiles y originales, todas ellas en colores fuccia y blanco.

Para las más femeninas.

1 comentario:

Shopaholic dijo...

Me apetece el azul... creo que va a caer pronto. Me encantan las uñas de colores.

Un beso!