viernes, 14 de diciembre de 2007

demasiè Golden rich Girl.+

Que Paris Hilton se encuentra en Berlín para trabajar, no es un hecho del todo cierto. Al parecer, la rica heredera levanta autenticas pasiones [véase foto debajo] allá donde va, y no para de ir de invitada de programa en programa y de fiesta en fiesta.


The heiress afirmo a los periodistas en Berlín el Miércoles que anda soltera y que busca un chico BUENO , LISTO, divertido y LEAL.Y yo me pregunto, y entonces, ¿Por qué demonios el modelo Alex Vaggo, con el que creíamos que salía, le sigue a todos los sitios a los que va?



También nos demostró su nueva preocupación por el medio ambiente afirmando que se esta comprando un coche hibrido [como si no pudiera pagarlo, ni nada…] intentando no dejar las luces encendidas, apagando el televisor y no dejando correr el agua.”

Hilton también tuvo tiempo para fiestas, of course, y ya la vimos rondar por el exclusivo club nocturno Cookies.

Pero para P siempre hay una excusa para ir de fiesta.
Esta vez era para promocionar, en el Potsdam Square de Berlín, su ultima excentricidad: el champagne Paris Hilton Rich Prosecco.




Un exquisito champagne con aroma a frutas de la pasión y fresas, que viene en lata color dorado. Cómodo y chic.

Aquí tenéis la imágen de la campaña, en las que P aparece desnuda con pintura dorada [foto arriba], y otra en la que aparece así de glamourosa sujetando su champagne en lata.

No hay comentarios: