domingo, 16 de diciembre de 2007

look of the day: rock chic?.+

Hilary Duff again.
Bolso:Louis Vuitton
Cinturon: Chanel
Lo ha vuelto a hacer. Nunca me habia gustado demasiado esta chica, pero como siga asi voy a hacerme muy fan suya. Y again, coffe in hand. Très cool!

Parece que las botas de caña muy alta estan llegando con fuerza. Aunque me parece que quedan mejor con pitillos, creo que no queda nada mal con ese mini-dress.



as seen on...LOOK H ROCK CHIC?.+
Vestido: H&M 14,90E.
Cinturon: Mango 11.95E.
Bolso:Mango 12.95E.
Botas: Mango 58,95E.
Correr a Mango, que estos dias tiene unos descuentazos!

En cuanto a las botas, no son de charol, pero he visto unas iguales a las de H en charol y negras, pero son de Pepe Jeans, y no las consigo encontrar en ningun sitio nada mas que en su web.

Sorry, la gorrita me ha sido imposible de encontrar, porque yo tambien queria una asi porque la vi en Versace pero...no consigo encontrarla, y llevo todo el invierno intentando buscar algo parecido.


No hay comentarios: