sábado, 15 de diciembre de 2007

pics of the day: news+looks of the day.-*

Ashley Olsen, con unas sandalias de YSL y un bolso, como no, de su firma fetiche Balenciaga. Me parece que va bien, aunque tampoco es uno de sus mejores looks. Por lo menos, en esta pic no aparece como una autentica vagabunda[...y encima pagando millonadas para parecerlo]

Las Olsen hace poco han sido ridiculizadas por PETA [asociacion pro derechos de los animales] en su pagina web, presentando una nueva campaña denominandolas "Gemelas Trollsen", y bajo el lema de "la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea."
Sinceramente creo que lo de Trollsen puede deberse por algunos de los pesimos looks que llevan a veces estas fashion victims [nunca mejor dicho].

Muy tierna imagen la de "Posh Family." David, Vicky y Romeo. La familia feliz salio a patinar sobre hielo al parque Hyde de Londres. Una imagen very conmovedora, pero ¿por que V tiene esa extraña postura apoyada sobre D? Yo creo que era para no caerse...porque patinar sobre hielo puede traer alguna que otra horrible caida y muy poco cool, que la sñra. Beckham no puede verse asi, y menos que la fotografien asi. D como buen esposo la cubre con su brazo, y asi da la imagen de que esta abrazandola... I dont know.

D y V han sido vistos el lunes en un espectaculo nocturno de striptease en el Spearmint Rhino.
Se dice, se comenta por ahi que D y V acuden a estos locales como una forma de animar su vida sexual.
Los empleados que estaban trabajando alli, confirmaron su asistencia, y añadieron que la pareja parecia estar pasandoselo muy bien.
Al parecer, esta especie de terapia que realizaron ha tenido sus frutos pues D y V pasaron, nada mas ni nada menos, que 3 HORAS juntos en una habitacion privada.



Eva Longoria y Tony Parker salieron de paseo por Los Angeles, haciendo callar los rumores de una supuesta infidelidad por parte de T. La modelo francesa Alexandra Paressant aseguro haber tenido un romance con T el pasado mes de Septiembre. La pareja ha emitido un comunicado defendiendose y asegurando que ellos se aman y que no hay ninguna infidelidad.

En cuanto al look de E aqui, no se, es un tanto extraño; especialmente ese bolso raro como con volantes que me parece horrible. Tambien, mezclar unos shorts color neutro con una cazadora dorada ,mas propia de Nochevieja, para dar un paseo...no cuaja del todo bien. Sorry, E.

Ultimamente, parece que las jovenes actrices visten cada dia mejor[ vease Blake Lively]. Miley Cyrus, o Hannah Montana, nos sorprendio llevando magistralmente este precioso vestido morado a juego con chaqueta negra, y marcando la cintura con un cinturon slim dorado. Como complementos unicamente unos brazaletes dorados y negros.

Un look genial muy casual. Le doy un 10.


Y si, el guapisimo Zac Efron esta perfecto. No hay mas que decir, con una simple mirada a la imagen, se ve. Love his style.

Pero, como no, tan guapo...algo raro hay por ahi.

Vanessa Hudgens, la novia de Z, despues de su escandalo de las fotos en las que aparece semidesnuda, ha abierto la boca. Pero para "criticar" a su novio. V se encuentra preocupada por la extremada "feminidad" de Z, que esta obsesionado con estar siempre "guapo y perfecto." Segun V, Z armo un show en el cumpleaños de la hermana de V, Stella, porque le habia salido una espinilla en la cara. Z se nego a entrar en el cumpleaños con la espinilla, por lo que V le tuvo que dejar su maquillaje para camuflarla.

La verdad, esque me da hasta risa. Esque no se ni que decir sobre esta tonteria... en fin. Esperaremos a ver que viene despuès de esto.


El antilook de hoy es para Britney Spears. Porque si, porque mirarla, por dioR. Está en coma estético. Solo decir: B, please, ten un poco de decencia, y no salgas así a la calle!

Muy guapa. Mischa Barton saliendo de su hotel. Tiene un estilo muy personal, que a veces creo que acierta y otras no. Pero aqui esta bien. No digo genial, porque podria estar mejor. Vestido de aire oriental, chaqueton de corte recto, leggins y black heels.


LOOK of the DAY goes to....Hilary Duff.

Se lo doy a ella porque, ha arriesgado...y ha ganado. Un look "paseo informal" [que pienso copiar] : minivestido negro, pashmina verde, bolso très cool, y botas que recuerdan aquellas sandalias tipo gladiator. Todo ello con coffe de por la mañana, que sin el no queda tan cool, promised.


Katherine Heighl con bolso Valentino y chaqueton Juicy Couture. Me encanta el bolso [quiero un clon de el], y el chaqueton es genial... Pero junto y combinado con esas horrendas medias y esos botines que atentan contra la estetica...Todo junto no.

Por ultimo, Kate Hudson, con un look tambien "paseo-mas-arreglado-pero-informal."

No me gusta mucho, pero bueno esta pasable.

Me pregunto donde demonios podre encontrar unas botas asi de fantabulosas...!




No hay comentarios: